COMO LOCALIZAR PIEZAS

Ver despieces de Motores Volvo Penta


Ver despieces de Motores Parsun


¿Cómo encuentra la parte correcta para su motor?

Nos complace explicar cómo puede encontrar la parte correcta. Siga el plan paso a paso a continuación para encontrar la parte correcta en nuestro sitio web. ¿No puedes resolverlo tú mismo? ¡No hay problema, estamos encantados de ayudarte! Al completar el formulario en la parte inferior de esta página lo más completamente posible, nuestro equipo puede buscar el número de pieza correcto para usted y recibirá un mensaje con un enlace al producto correcto lo antes posible.

Buscando los números originales del motor interno y externo del motor.

Recibimos muchas preguntas sobre si se ha ordenado la parte correcta y si podemos verificar esto. Entiende que esta es una gran investigación para nosotros y es por eso que nos gustaría mostrarle cómo encontrar y ordenar las piezas correctas usted mismo. Para encontrar la parte correcta, es importante que busque el número de parte original. Puede buscar el número de pieza original a través de los siguientes pasos:

1. Vaya al sitio web:  https://www.boats.net/
2. Haga clic en la marca de su motor a la izquierda en el menú. 
3. Luego haga clic en ‘Piezas externas por año’ (busque por año de construcción) o ‘Piezas externas por HP’ (busque por número de HP). 
4. Ahora elija el año correcto o la cantidad de HP de su motor. 
5. Si ha hecho lo anterior correctamente, haga clic en el modelo de motor correcto y podrá elegir entre los diferentes ‘componentes’. 
6. Cuando haya elegido un determinado componente, verá un dibujo de las partes con los números correspondientes. En la parte derecha o inferior de la imagen, los números de parte se indican mediante el número en el dibujo. 
7. Luego copie el número de pieza, por ejemplo ‘8508910’ (impulsor Mercury) y péguelo en la barra de búsqueda de nuestra tienda web. Si es una pieza de Yamaha, elimine los últimos 2 dígitos del número de pieza si no se encuentra. Por ejemplo, ‘6L5-44352-00’ en lugar de ‘6L5-44352-00-00’. 
8. Si ha realizado lo anterior correctamente y podemos entregarle la pieza, ahora pasará a primer plano. Haga clic en la parte y vea si el número de parte encontrado se muestra en la descripción. Si es así, esta es la parte que necesita. 
9. Si la parte no se presenta de acuerdo con los pasos anteriores, envíe un correo electrónico a info@recambiosnauticosonline.es o complete el siguiente formulario lo más completo posible.

¿Aún no tienes éxito? Luego vea los consejos a continuación:

1. El número de serie o año de fabricación de su motor a menudo se muestra en el soporte del motor. 
2.
 En Johnson y Evinrude o OMC puede ser que se muestre un 0 adicional para el número de pieza. Quite esto y puede encontrar la parte correcta ahora. 
3. Si no se puede rastrear el año de fabricación o el tipo de modelo de su motor, intente estimar esto. Para entonces, ver y comparar los dibujos del capó todavía puede encontrar su motor. Vea los dibujos del capó (capó o cubierta del motor) y la pieza de la cola (caja de engranajes) y compárelos. Si los dibujos están de acuerdo, ¡has encontrado el motor! 
4. Para las siguientes marcas, también puede utilizar otros sitios web para encontrar el número de pieza correcto: 


Yamaha:  https://www.yamaha-motor.eu/nl/nl/you/Parts-Catalogue/  o  https: / /en.impex-jp.com/catalogs/outboard.html
Tohatsu:  https://www.tohatsuoutboardparts.com/  o  https://en.impex-jp.com/catalogs/outboard.html
Suzuki:  https: // www.brownspoint.com/  o  https://en.impex-jp.com/catalogs/outboard.html
OMC, Johnson y Evinrude:  http://www.marineengine.com/parts/parts.html 
Volvo Penta:  https: //www.marinepartseurope.com/en/default.aspx
Honda:  https://en.impex-jp.com/catalogs/outboard.html

Encuentra piezas de motor intraborda Mercruiser

Uno de los motores internos más comunes es el motor GM (General Motor) / Mercruiser. Con los motores internos, puede buscar fácilmente con un modelo o número de serie, si se ingresa correctamente. Vaya a https://www.boats.net/ o  https://www.perfprotech.com/  y luego ingrese el número de serie de su motor. Si se desconoce el número de serie, intente buscar por año o modelo. Estos números generalmente se muestran en la cubierta del filtro de aire de su motor. Siempre mire cuidadosamente los dibujos para ver si las partes coinciden. De esta manera, puede ver rápidamente si tiene la parte adecuada para usted. Si no hay información disponible, complete el siguiente formulario lo más completo posible y suba una foto de su motor para que podamos comenzar a buscarlo.